maleta vintage



Mostrar mas productos

Información del producto: maleta vintage

Siempre apostamos por las más resistentes y por eso en nuestra tienda te presentamos las maletas recias, que tienden a perdurar a través del tiempo, hasta aguantar golpes, maltratos por la parte de las aerolíneas, un peso por encima de lo aguardado y mucho más. Un punto que nos pone a pensar es que su tamaño es sobresaliente, pero valdrá la pena acomodar un tanto el guardarropa para dar sitio a este género de maletas que amplían su espacio para no dejarnos abandonados en la introducción de prendas de vestir y demás objetos que deseamos llevar durante la travesía. 

¿Quieres adquirir una maleta vintage económica, mas sin prescindir de su resistencia? Entonces te confiamos con los ojos cerrados las maletas ABS por ser bastante ligeras con un peso que está dentro del margen de lo esperado. Es verdad que las ABS precisan de un buen mantenimiento, mas por norma general aguantan jornadas muy duras en el aeropuerto cuando el equipaje de otros turistas está amontonado. Las producidas por policarbonato duplican su costo y por este motivo quizá muchos sujetos prefieren las ABS, si bien ciertos fabricantes están efectuando maletas con los dos materiales para salir del paso y otorgar un plus de asequibilidad para todos los potenciales clientes del servicio.

Tipos de materiales y diseños de la maleta vintage

Generalmente, la maleta vintage es un objeto de dimensiones rectangulares con ciertos bolsillos independientes para añadir los objetos más pequeños. En ella cabe la ropa, artículos de higiene personal, maquillaje, perfumes y un tanto más. A simple vista es una caja generosa en la que introducimos varios productos para llevar a un destino diferente a nuestro hogar. 

En ciertos casos tiene un compartimiento singular para llevar consigo ordenadores portátiles, tablets y otros aparejos electrónicos realmente útiles para salir de paseo. Las maletas con cierre de cremallera son más tradicionales en la actualidad, dejando atrás a las opciones que sólo contaban con correa o bien hebilla, merced a la inestabilidad en su sistema de seguridad. 

Es más fácil cambiar de cremallera que ubicar una correa secundaria para proteger el contenido de la maleta vintage. Por si acaso no son suficientes atributos, hay otras que integran un candado que se desprende con el descifrado de un código numérico de tres a cinco dígitos, sea mediante una pantalla digital o de un mecanismo equivalente con la clásica botonera. Estas añadiduras son esenciales mentarlas porque da una ventaja increíble a estos maleteros para evitar el robo en los aeropuertos o que una prenda se escape mediante ranura de introducción.

Compra tu maleta vintage mas económica aquí

Te agradamos con todos los gustos y colores, hablando de eso ¿Debemos imaginar alguna paleta de colores para distinguir una maleta? Es posible, mas es importante rememorar que este aspecto es subjetivo, que depende en buena medida de la simpatía de la persona cara un color u otro. Maletas cobrizos, negras, blancas, colores mixtos, con dibujos y más de eso contamos en la tienda. No obstante, remarcamos la relevancia de gustos personales, por el hecho de que al fin de cuentas es un accesorio más llamativo a la vista, pero lo que interesa es guardar la mayor cantidad de pertenencias posible, para no quedarnos cortos en el viaje o bien sacrificar prendas de vestir que nos haga sentir cómodos en la estancia. Otro diferencial de color está vinculado con la identificación de nuestra maleta vintage con la de otros pasajeros. ¿Es factible que la mía sea negra, pensando que la gran mayoría de las vendidas son de ese color? 

Entonces, es preferible adquirir una con un rasgo particular para saberla apreciar cuando estemos descendiendo de un aeroplano o navío. Por fortuna, la compañía se encarga de apuntar con un serial de identificación al pasajero y su maleta, para un mejor control.

Cuidados y mantenimiento de la maleta vintage

Es realmente agradable ver la maleta vintage ya antes de adquirir, por el hecho de que a simple vista está bastante pulcra, presentable y llama la atención su textura cuando la probamos muy de cerca. ¿Es posible mantener ese estado por mucho tiempo? Ciertamente sí, pero toda maleta vintage precisa de un mantenimiento constante, porque es nuestra fiel acompañante a todas y cada una de las aventuras que emprendemos. Incluso, muchos viajeros establecen un nexo emocional con su maleta, hasta asegurar que la misma ha brindado buena suerte, magníficos viajes y expepcionales instantes que son imposibles de olvidar. 

Entonces ¿Por qué no hacerle unos mimos a fin de que esté más tiempo adecentada? Vale la pena rememorar el episodio de adquiere, pues es realmente agradable contar con múltiples maletas que develen pulcritud cuando la paseamos por todos los pasillos del aeropuerto, o en un suburbio limpio de la urbe. 

Para limpiar una maleta vintage necesitamos agua y jabón como elementos primarios, mas además de esto, es conveniente tener al lado un cepillo dental, goma de borrar, toalla o un paño manufacturado en pelusa, por el hecho de que es más propicio para la mayoría de los materiales de construcción. Como ves, no es un acontecimiento extraordinario el hecho de cuidar una maleta vintage con frecuencia. Con algunos movimientos suaves con agua y jabón en una esponja bastará.

Opiniones y uso de la maleta vintage

Si pensamos en realizar un viaje de tres días a una provincia distinta a la nuestra, el los pies en el suelo nos dicta que es mejor llevar una mochila. La situación cambia si los días de viaje se transforman en semanas o meses, por el hecho de que acá sí es importante incorporar las maletas para cargar con más ropas, artículos de limpieza y un ordenador para no desconectarnos del mundo. 

Otro panorama que nos acerca de meditar en viaje con maleta vintage es si llevamos nuestro auto para andar. Esto es muy ventajoso, pues podemos llevarnos más de una maleta vintage para no dejar tanta ropa en casa, además de transportar artículos para higiene personal sin precisar adquirir en el camino eso que está en el interior. 

Tener una buena maleta vintage nos facilita la vida de una forma magnífica y eso es una cosa que agradecemos a todos los fabricantes en líneas generales, pues han pensado que nosotros somos viajantes empedernidos, que visitamos tantos lugares como sean necesarios para agradar nuestra curiosidad. ¿Te das cuenta que ser viajero con una enorme maleta vintage es una experiencia muy placentera? No te prives de ello y visita nuestra tienda para adquirir una.



Mostrar mas productos